Curso Raktor Instructor

Ref: Ref. C2
Descripción breve:
Precio: 252,89 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Se imparten formación de tres modalidades de cursos:

Formación Instructor Walking Reactive

El contenido de la formación Instructor WALKING REACTIVE (teoría 15% y la práctica el 85%).

En combinación con el programa especial desarrollado de ejercicios para la parte superior del cuerpo, la gimnasia reactiva, practicándolos CAMINANDO (walking reactive) es una forma sana y muy eficaz de la formación. En concreto, el tejido conectivo se fortalece en los brazos.

Resultando una mejora de la aptitud y la coordinación. Un alto consumo de calorías. Es un reafirmante y tonificante corporal.

Formación Instructor Fitness Reactive.

El contenido de la formación Instructor FITNESS REACTIVE (teoría 15% y la práctica el 85%)

FITNESS Reaktive son ejercicios de gimnasia para los músculos profundos, con énfasis en la parte superior del cuerpo y la zona dorsal. Una característica especial es que aquí no sólo entrenaron los músculos individualmente, también las cadenas musculares enteras tridimensionalmente. Lo puedes ejercitar de de viaje o en casa, en el estudio, el club, en interiores o al aire libre, sentado, de pie o caminando, mientras, sea posible realizar todas las variaciones de ejercicios.

Formación Instructor Rakka

El contenido de la formación Instructor RAKKA REACTIVE (teoría 10% y la práctica el 90%)

Con RAKKA® entrenas cada una de las 5 principales formas de nuestro aparato locomotor, tales como la fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, velocidad, y con diversión sin fin.

Brazos, hombros, estómago, espalda, pecho, nalgas y piernas naturalmente eliminar grasa. Alégrate diversión, diversión, diversión con los pasos simplesque provienen de estilos como la salsa, la samba, merengue, Axé, reggaeton.

Duración de cada curso es de un día (= 9 UE)

INCLUYE: 1 jgo. de Raktores y documentación