Raktor: un dispositivo de entrenamiento único

Sin comentarios octubre 30, 2016

El Raktor es una central de energía fitness móvil que se adapta a las mil maravillas con la anatomía humana, permitiendo optimizar nuestros entrenamientos tanto al aire libre (outdoor), como en recintos cerrados (indoor). Esta nueva manera de hacer deporte se está expandiendo rapidamente por nuestro país gracias, en parte, a la posibilidad de practicarse los 365 días del año y a la versatilidad y efectividad de este nuevo dispositivo.

Una de las caracteristicas principales del Raktor es que es la propia herramienta la que se adapta a nosotros y no al revés como sucede con otra clase de dispositivos. Se trata de un cilindro de policarbonato construido de acuerdo a la posición del agarre. A cada cilindro se le añade una almohadilla de goma con un especial perfil negativo para ofrecer un agarre seguro incluso cuando las condiciones atmosféricas no son las adecuadas. Sus correas ajustables en ambas manos permiten un acople perfecto cerca de la muñeca. Por último, el usuario podrá llenar el Raktor con micro-perlas a su gusto o como mejor se adapte a su plan de ejercicio, optimizando los resultados gracias a un entrenamiento totalmente personalizado.

Raktor

Este mes de Noviembre la Asociación de Raktor Fitness de España imparte un curso de instructor para poder impartir clases de Reactive Walking, Fitness o Rakka. El curso se impartirá los días 19 y 20 de Noviembre y estarán avalados por la Reaktiv Training Organitation. Una gran oportunidad de formarte y ser único en tu área de influencia. ¡No pierdas este tren!


Sin comentarios